Una buena campaña para bajarse a la competencia

. 28 mayo 2006
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Mientras estuve de viaje en Indianápolis vi en la TV un aviso que me llamó mucho la atención. Era un comercial en el que comparaban las cualidades de una PC con una MAC. En el caso particular del aviso que vi, se demostraba la vulnerabilidad de la primera con respecto a los virus. Obviamente, la campaña era para promocionar el producto de Apple.

La idea de la campaña me pareció muy buena, pues en unos cuantos minutos además de darle al espectador la idea clara que busca la empresa, hay mucha información en el contexto que es muy interesante.

La más evidente que se muestra a la MAC como un muchacho, lo que nos demuestra que el producto va dirigido al público joven. En contraparte, la PC es protagonizada por un tipo aparentemente cerca de los cuarenta y muy parecido a Bill Gates… pero gordito.

Aquí les dejo algunos videos que encontré en la red sobre esta campaña.

Get a MAC… it’s better

Get a MAC… iLife


Get a MAC… Viruses


Videos: Youtube.com
En PeruBlogs ,
En Blogalaxia
,
En Technorati ,