Después de años me reencontré con la mosca...

. 22 junio 2006
1 comentarios

Habían pasado pocos minutos de las nueve de la noche, cuando descubrí que prácticamente me había perdido el nuevo capítulo de “Aquí no hay quien viva”. Vi lo últimos 10 minutos de programa y quedé un poco desilusionado, pues ya no había nada interesante qué ver.

Pasé los siguientes minutos zapeando, por allí me quedé un buen rato viendo el programa Road Trip en Travel & Living –era sobre montañas rusas- y seguí zapeando. Más tarde (poco antes de las 10) pasé por Telefé y me sorprendí al ver la huesuda cara de Mario Pergolini. Un rápido escaneo: él vestido con el conocido terno y corbata negras, con camisa blanca, el plano muy cerrado, un fondo de color azul oscuro con luces que iban de un lado para otro. Finalmente, arriba a la derecha el loguito del canal de las pelotas con “en vivo” debajo de ellas.

No había duda. Era Caiga quien caiga. Se abrió el plano y aparecieron el canoso Juan Di Natale y el gordito Eduardo de la Puente. Si quieren saber más sobre este programa vean la descripción que hay de él en Wikipedia.

Esta vez lo daban en Telefé. Yo descubrí este programa, si mal no recuerdo, en el 96 o en el 97. Me enganché desde el arranque. Muy bueno el formato y muy osados los reporteros. Recuerdo a claramente Andy Kusnetzoff bromeando con mandatarios de distintos países o instalado en todas las alfombras rojas, intentando robarle besos tanto a actrices argentinas como estdounidenses.

En posteriores temporadas me gustó mucho la chamba de Daniel Malnatti, un tipo que sabe mucho de leyes (o al menos lo aparenta) y siempre ponía en aprietos a los políticos de su país.

Cuando dejaron de aparecen en América TV (uno de los pocos canales argentinos que sobreviven en Cable Mágico) les perdí el rastro. El nuevo canal que los acogió no llegaba al Perú y solo me enteraba de ellos por revistas que llegaban a mis manos, por Internet o por comentarios de otros programas.

Además del formato del programa me encantaban los clips de apertura (considero que muchos son de antología) y las cuñas de los auspiciadores. Ambos hechos por la productora del programa (Cuatrocabezas).

Lamentablemente solo pude ver la parte final. Bueno, le paso el dato. Lo dan los miércoles desde las 9 (en Perú) en Telefé.


En PeruBlogs ,
En Blogalaxia
,
En Technorati ,