¿Dónde quedó la creatividad?

. 07 febrero 2008
8 comentarios

Hace unos días me sorprendí al encontrar en un canal de señal abierta de Lima un comercial que me parecía haberlo visto antes. Pocos segundos después me acordé. Lo había visto por el cable en un canal argentino. Realmente se trata de un comercial muy ingenioso. Es más, es un mate de risa. Pero lo que no me gusta es que se haya hecho una versión idéntica (pero made in Perú) para nuestro mercado. No sé si los operadores Claro (Perú) y CTI (Argentina) son del mismo dueño o algo por el estilo, pero me parece muy pobre que no hagan trabajar más a nuestros creativos para hacer comerciales más atractivos.

Versión argentina




Versión peruana




Ahora, no pueden copiar el comercial que les dejo a continuación... por lo menos hasta que haya Internet de alta velocidad para celulares en el Perú...


ACTUALIZACIÓN: En el buen blog del amigo Chalo, se hace referencia a una campaña made in Perú tomada por los ecuatorianos. Pero en ese caso lo que se hizo fue cambiar la locución.

Videos: You Tube