¿Dónde quedaron mis madrugadas?

. 27 mayo 2006
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Cuando estaba en el colegio y no tenía más responsabilidades que estudiar, tenía una costumbre (muy mala, viéndola ahora a la distancia) durante mis vacaciones: me desvelaba mucho. Con mucha facilidad me quedaba viendo TV hasta las 3 o 4 de la mañana.

Lo más extraordinario de esto es que en la época de mis desvelos provocados no había cable y solo dos canales de la televisión abierta tenían programación las 24 horas al día.

Recuerdo muy gratamente una serie que daban en el canal 5 sobre un detective manco. NO me acuerdo del nombre de la bendita serie. Recuerdo la cara del protagonista, que era detective, que no tenía mano, pero nada más. Así de fructíferos eran mis desvelos. Si conocen el nombre, por favor háganmelo saber.

Además, veía en el cuatro los enlatados de muy mala calidad que mandaba Televisa como Anabel, Juntos pero no revueltos y otros programas sinceramente muy malos.

Del cinco recuerdo esos especiales armados a la ligera reunidos bajo el título "Do, re mí, ja, ja". Allí se podían ver sketches de Risas y Salsa de diversos años y con distintos elencos, así como los musicales y las rutinas en vivo de "La gran revista" (tremenda cuna de vedettes). Y ahora que hago más memoria, en esas madrugadas veía las repeticiones de "¿Quien soy yo? Papá" y "Yo mismo soy", aventuras en solitario de Adolfo Chuiman y Miguel Barraza, respectivamente.

De vez en cuando intento quedarme viendo tele en las madrugadas, pero el cansancio me gana. En este mismo momento tengo la TV prendida mientras escribo estas líneas, pero el cansancio -con toda razón- me sigue pasando factura.
PD: Gracias a un comentario anónimo que me recordó que el investigador manco se llamaba Adderly.


Foto: Cinefania
Video: You Tube

En PeruBlogs ,
En Blogalaxia
,
En Technorati ,


1 comentarios:

Anónimo dijo...

La serie del manco que mencionas, era Adderly o algo así.