Que nadie se quede sentado

. 22 julio 2006
11 comentarios

Mi nueva condición de padre ha alterado también, como es lógico, algunas costumbres con respecto a mis hábitos televisivos. De tal manera, que a mi programación diaria han ingresado muchas series de corte infantil. Sin embargo, debo confesar que hay una que ha logrado cautivarme y que veo en compañía de mi hijito: Lazy Town.

La historia es bien simple: Setaphanie llega durante el verano a Lazy Town.(Ciudad Ociosa o como quieras traducirlo) a vivir con su tío, el alcalde Milford. Se da cuenta que todos los niños que viven allí son ociosos y no realizan ningún tipo de actividad física. Esta situación es promovida por el villano de la ciudad Robbie Rotten. Sin embargo, escucha de la existencia de un súper héroe llamado Sportacus y con su ayuda logrará que todos los habitantes de la ciudad disfruten haciendo actividades físicas.

Solo hay tres personajes de carne y hueso: Sportacus (Magnús Scheving), Stephanie (Julianna Rose Mauriello) y Robbie Rotten (Stefán Karl Stefánsson). El resto de personajes Ziggy, Stingy, Trixie, Pixel, la señorita Bessie y el Alcalde son marionetas.

Las historias son muy simples y predecibles para un adulto, pero motivadoras para los niños. Solo basta ver como los más chiquititos se ponen a saltar, a bailar y a cantar con cada capítulo.

Por supuesto hay otras series que también me han llamado la atención, pero de ellas escribiré en otro momento.

Video del tema Bing Bang (en español)




Video: Detrás de cámaras


Foto: Página oficial de Lazy Town
Videos: Youtube.com

En PeruBlogs ,
En Blogalaxia
,
En Technorati ,

BCP y su viaje en el tiempo

. 18 julio 2006
4 comentarios

Esta es otra de las joyitas que nos dejó el Mundial. El Banco de Crédito lanzó un aviso muy bien cuidado, en el que un limeño de los años 40 viaja por arte de magia en el tiempo y aparece en el 2006, con todos los problemas que se podría encontrar.

Pese al cuidado en la filmación, al diario llegó una carta en la que felicitaban a este comercial, pero que le encontraban un serio error. Supuestamente el protagonista vivía en la década del 40 y el billete que utiliza para hacer una compra es de la década de los 60.

Quien se dio cuenta de este error aseguraba ser un numismático y se extrañaba que pese a que el banco en cuestión cuenta con un interesante y completo museo de monedas hubieran caído en este error.

Sin más, dejo a su consideración el comercial.

Fotos y video: Youtube.com

En PeruBlogs ,
En Blogalaxia
,
En Technorati ,