Qué buena campaña

. 03 noviembre 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Hace mucho tiempo no veía tanta creatividad para los comerciales de televisión de alguna institución. En este caso, las palmas van para Prom Perú. El primer comercial de la serie, el del niño que se aburre de los fines de semana me parece simplemente espléndido (los "como siemple" y la entonación del niño son espectaculares). Los otros que vinieron después también me parecen buenos. Ahí se los dejo.






2 comentarios:

Eddie Gelprem dijo...

Hola amigo blogger, Eddie Gelprem de XanaX. Estamos haciendo en la Veeduría Ciudadana de la Comunicacion Social un concurso de video y power point sobre las percepciones ciudadanas a la televisión. Me gustaría comunicarme contigo, escribeme al

edgarv@calandria.org.pe

Eddie Gelprem dijo...

De hecho tío. Ponerle el capuchón a la publicidad de que siempre esta posee contenidos de manipulación nos quita la posibilidad de apreciar ideas de verdad ingeniosas, como las de este comercial.

Te invito a mi espacio: XanaX

Ahí nos vidrios