Cuando una publicidad inteligente apela a otros sentidos

. 23 febrero 2007
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Hoy descubrí, de casualidad, la página de Knorr en Argentina. Como saben, en ese país la publicidad se trata de otra manera, distinta a la peruana, en donde suelen apelar a otros sentimientos para la venta de los productos. Bajo ese concepto, en esta página web uno puede personalizar mensajes para enviar a un amigo o a su pareja, teniendo como eje el concepto de que se cocina con amor y que se pueden decir cosas lindas cocinando.

Para ver los videos solo tienen que llenar un formulario que aparece en la página y listo. Cuando previsualizan el video se darán cuenta que quedan personalizados con sus nombres.

Como les decía, la manera en que muestran la publicidad es distinta. Recuerdo un comercial del mismo producto, que vi hace un tiempo en el cable, que cuenta una historia de amor entre dos personas de culturas diferentes. Es eso mismo, te cuenta una historia, apela a otro sentimientos sin necesidad de decirte directamente: oye, compra mis cubitos para que cocines mejor.

Mejor revisen los comerciales y me dejan sus comentarios.

Campaña Redial de Knorr. Primera parte.




Campaña Redial de Knorr. Segunda parte.




Fotos: Página web de Knorr
Videos: You Tube