Cambian de horario a Señora del Destino a causa de Sin tetas no hay paraíso

. 22 enero 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Mentiría si digo que nunca he visto telenovelas. Las hacía porque mi mamá las veía en casa desde que yo era niño. Desde que me casé he visto junto con mi esposa varias de las novelas que en Lima pasa ATV en el horario de las 10 de la noche (Mujeres Apasionadas, Pecado Capital y El Color del Pecado). Desistimos de ver el remake de Isaura, la esclava. Pero ahora empezamos a ver Señora del Destino otra historia que nos pareció interesante. Sin embargo, sobre el final de la semana pasada nos dimos con la sorpresa de que a partir de hoy le cambiarán de horario a la novela.

Sucede que desde hace unos días ese mismo canal empezó a transmitir, a las 9 de la noche, la telenovela colombiana Sin tetas no hay paraíso, basada en una exitosa novela de Gustavo Bolívar.

Mediante algunos avisos publicitarios ATV informa que tomó esa decisión a pedido del público.

“Sin tetas…” cuenta “el drama de dos niñas por encajar en el mundo del narcotráfico y en los exigentes ideales de los capos de la droga” y las penurias que deben pasar mujeres “que soñaron con ascender en la escala social gracias a una belleza artificial y exuberante” (según la página Eskpe.com).

No he tenido la oportunidad de ver un capítulo completo, pero como es una historia que trata sobre prostitución, narcotráfico y temas un poco delicados, por lo que asumo que el canal habrá recibido llamadas de cucufatos diciendo que el horario de 9 de la noche es aún muy accesible para los niños (que están de vacaciones) y que era mejor pasar la novela más tarde. Sin embargo, con ese cambio afectan a quienes veíamos la novela brasileña (sería un poco ocioso hablar sobre la buena calidad de la mayoría de sus producciones), que cuenta con una historia sin temas muy radicales pero con una buena historia, para los que el horario de las 10 de la noche era perfecto.

Una vez más, la gente elude responsabilidades y se las endosa a terceros. Si hay menores que están expuestos a series un poco subidas de tono no es por culpa de la televisión, sino por los padres que no ejercen un control adecuado en lo que ven sus hijos.

Lamentablemente el cambio está hecho y ahora tendremos que intentar ajustarnos al nuevo horario si queremos seguir la trama de la novela.

El clip de apertura de Señora del Destino:


El clip de apertura de Sin tetas no hay paraíso


Fotos: LaCoctelera.com y Bohemia.cubasi.cu
Videos: YouTube

Tag Technorati:
,
Tag Blogalaxia: ,

5 comentarios:

Oswaldo dijo...

Tu cometario no deja de ser original. Debe ser el primero que he leído en toda mi vida que se queja porque su novela favorita ahora la dan una hora más temprano (¿no se supone que generalmente la gente protesta porque sus programas los trasladan horas más tarde?).

Y sobre la "petición" que supones del público, déjame opinar que lo dudo mucho. El "colchón" de rating que dejó Isaura La Esclava a las 9 de la noche (superior según dicen, a Magaly TV) fue demasiado para la tibia producción colombiana. ATV no quiere arriesgarse a "enfriar" su antena (incluso evalúa seriamente el retorno de la Medina a su horario habitual), así que por ese lado el asunto es más claro que el agua.

Es recontra sabido que para muchos canales, las peticiones del público no dejan de ser -en muchos casos- un cero a la izquierda.

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas noches.
Espero que despues lo cambien al horario de las 10 , creo q va hacer asi cuando termine sin tetas no hay paraiso entrara magaly alas 9 ... un gran beso a maria eduarda ques es una mujer bellisima.

Anónimo dijo...

Maria Eduarda es la mujer mas bella que he visto en mi vida, un rostro tan bello, y es que solo la belleza se hace belleza cuando esta acompañada de principios como los tiene e irradia ella.

Anónimo dijo...

SEÑORA DEL DESTINO ES UNA EXCELENTE NOVELA PERO CANAL 9 LA ESTA MALTRATANDO PUES DAN DEMASIADOS CORTES COMERDIALES. EL OTRO DIA LA GRABE Y ME DI CUENTA QUE DAN 4 MINUTOS DE NOVELA POR 5 Y HASTA 6 MINUTOS DE DE COMERCIALESENTONCES QUE ESTAMOS VIENDO 15 MINUTOS DE NOVELA.ENCIMA COMIENZA CON 10 MINUTOS DE ATRASO POR CULPA DE MAGALY.LOS TELEVIDENTES DEBEMOS PROTESTAR CONTRA EL ABUSO DE ATV.

Anónimo dijo...

hola me llamo juan les podre contar que estube viendo toda la novela de señora del destino pero por cosas de trabajo no pude ver el final mi esposa me conto pero no esigual no seria justo que haya visto toda la novela y que no pueda ver el final por favor por que no trasmiten el final de señora del destino un dia domingo por favor......lo justo