Lo de hoy sí fue asombroso. National Geographic había anunciado para hoy un especial develando el mundo interior de los embarazos múltiples, y que gracias al uso de nuevas tecnologías y a las computadoras se podrían ver representaciones espectaculares de lo que pasa dentro del vientre materno.
Eran las 8, hora en que se transmitía el especial, y aún estaba en el trabajo. Alguien sintonizó el canal en cuestión y las imágenes eran realmente impresionantes.
Pero más impresión me dio cuando me acerqué a otro televisor de la redacción y vi que también estaban pasando imágenes de un feto en el vientre materno, pero no en NatGeo sino en Discovery Channel.
¿Qué pasó? Pues creo que aprovechando las circunstancias, y que muchas veces la gente suele confundir los canales, astutamente los del Discovery programaron un especial sobre bebes a la misma hora (Diarios de anatomía: de la concepción al nacimiento) para enganchar a quienes no prestaron atención a la información sobre al horario y el canal adecuado. Lo bueno de estos casos es que nadie sale perdiendo.
Fotos: Webs de Discovery Channel y National Geographic
1 comentarios:
Que aburrido blog
Publicar un comentario