Encontré de lo mejorcito de Videomatch

. 31 agosto 2006
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Un amigo del trabajo me dio el aviso y no hice más que buscar para comprobarlo. En el ya harto conocido You Tube han colgado ocho videos del sketch más gracioso: Deportes en el recuerdo. Sí, el segmento en el que Pablo y Pachu escenificaban falsos documentales que registraban el paso de supuestos futbolistas que brillaron “en la época de oro del fútbol argentino” (Vidaña Dixit)

La mayoría de videos están completos (es decir, que incluyen la totalidad de la secuencia) y dan mucha risa. Podemos ver la llegada de los hermanos Paulo y Marcelo Jekyll, un par de irlandeses fichados por Banfield); los hermanos Jorge y Rafael Negroni, un par de africanos que jugaron en San Telmo; los hermanos Ramsés y Osiris Egipciardi, obviamente provenientes de Egipto para reforzar a Boca Juniors; los hermanos Pepe y Pipo Indiana Jones de origen italiano que defendieron las sedas de Independiente; los hermanos Bernardo y Mariano Oligarqui que jugaron por San Lorenzo y enfrentaron a Martín Palermo y Juan Sebastián Verón del Estudiantes; los hermanos Rolo y Rulo Presley, par de cantantes estadounidenses que integraron un Equipo de las estrellas que enfrentó al Santos de Pelé; los hermanos Starsky y Hutch Vigilanti, par de policías que enfrentaron a un equipos de reos; y a los hermanos Roberto y Eduardo Guaponi, que defendieron a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Así, gracias a esta página de videos podemos volver a escuchar la narración de los partidos que iniciaba con "Tarde florida para el espectáculo deportivo…" y el infaltable “Empieza la hecatombe, la debacle total. Una seguidilla de hechos bochornosos que involucran a los hermanos..." que precedían a las peleas con las que terminaban los partidos.


Me he reído al ver a Pachu Peña (a la derecha en la foto de arriba) interpretando a Molfino (“La Hilary Clinton del periodismo deportivo”, según Vidaña), y sus comentarios previos sobre los jugadores (“Lo de hoy, ay madre mía. Hay que verlos jugar, hay que verlos correr… y I’m too sexy for my love…”). Y más aún al ver a Pablo Granados como Vidaña recordando las imposibles alineaciones de equipos aún más imposibles.

Si ya recordaron todo eso, no se pierdan estos videitos.


Fotos y videos: Youtube.com
En PeruBlogs ,
En Blogalaxia
,
En Technorati ,

3 comentarios:

Doctor Monique dijo...

Videomatch era muy sintonizado en el Perú hace 10 años, increíble que el tiempo haya pasado tan rápido.
Acerca de tu encuesta sobre las series de médicos, es imperdonable la omisión de Nip/Tuck, que a mi parecer es muy superior a los programas de la terna propuesta. Este martes empieza la transmisión de la 3ra temporada por FOX, temporada que pude ver completa en edición pirata, y que es tan buena como la primera. Te recomiendo esta serie, por si no has tenido oportunidad de verla.

El Mati dijo...

Tienes razón, cometí un error al omitir Nip/Tuck, pero sucede que hasta ahora no puedo ver la bendita serie pese a que ganas no me han faltado. Creo que tendré que recurrir a los piratas para ver la serie desde el inicio y si me vacila (que creo que será así) la comentaré en este espacio. Gracias por tu comentario.

Santiago Costa dijo...

hola ... bueno hablando de video match... tengo un blog dedicado a eso y solo eso ... aqui esta la dir.

http://www.vmatch.blogspot.com

PASEN